El Sarro

 

El sarro es el resultado de la placa dental calcificada, le da una apariencia amarillenta a los dientes y causa muchas incomodidades como sangrado en las encías, mal aliento y en casos mas fuertes la pos dientes una pérdida de alguna pieza dental.

A pesar de que nuestra boca es fácil para darle la limpieza que necesita si fallamos en su cuidado y olvidamos el cepillado de los dientes con frecuencia pueden surgir todos estos problemas, es por ello que se recomienda acudir a nuestro dentista con prioridad y darle a nuestros dientes un mantenimiento continuo.

La limpieza bucal o profilaxis no solo es por efectos de lucir una sonrisa blanca, también es para mantener a esas bacterias causantes del sarro y la gingivitis apartadas de nuestra cavidad bucal.

Se recomienda hacer una limpieza profunda pero como mínimo para evitar estos problemas lavarse los dientes dos veces al día, de una manera ascendente y descendente para los dientes de enfrente y en forma circular para las muelas, además utilizar hilo dental y enjuague y por su puesto acudir al médico dental con regularidad.

Agenda tu cita