PRÓTESIS


La prótesis dental son dientes artificiales que se emplean cuando se ha perdido una, varias o todas sus piezas dentales. Este elemento artificial está destinado también a restaurar la relación entre los maxilares. a la ves que devuelve la dimensión vertical y repone los dientes.


Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical y repone los dientes.


Gracias a los avances de la tecnología, ahora ya que pueden ofrecer diversas opciones a los pacientes para recuperar de forma “postiza o artificial”, su dentadura. Lo que si bien no es igual a tener la dentadura propia, ayuda sin duda a que la boca realice sus funciones de forma casi normal.


Cuando se han perdido todas las piezas dentarias de un maxilar o de los dos, las personas tienen dos opciones: utilizar dentaduras completas móviles o aplicarse implantes para colocar los dientes de forma definitiva.

Prótesis removible sin ganchos